Terminal de Teleasistencia Analógico
Comunicación con Central de Teleasistencia a través de líneas analógicas convencionales
Datasheet ESPCiser System – Expertos en Intercomunicación, Telefonía y Asistencia
Los sistemas STT Condigi son especiales para la Teleasistencia que requieren de una conexión continua, monitorizada todo el tiempo. Aparte de ofrecer las funcionalidades comunes de los terminales de teleasistencia tienen la capacidad de monitorizar continuamente el estado de las entradas conectadas a los diferentes detectores, idóneo para garantizar la seguridad y la supervisión de pacientes y localizaciones remotas.
La comunicación manos libres garantiza la comunicación inmediata de la Central de Teleasistencia o familiares con la persona a supervisar. Funcionalidad que permite en caso de alarmas comunicarse sin requerir mayor intervención por parte de la persona.
Es una opción segura de alta disponibilidad, ya que garantiza una conexión continua puesto que monitoriza el estado de conexión o de alimentación del terminal, además de ofrecer la posibilidad de redundancia de comunicaciones en caso de fallo de línea telefónica en la opción GSM.
Comunicación con Central de Teleasistencia a través de líneas analógicas convencionales
Datasheet ESPComunicación con Central de Teleasistencia a través de líneas analógicas convencionales y GSM
Destinado para ubicaciones donde no hay telefonía analógica o bien si se quiere tener redundancia en las comunicaciones, en casos de corte de linea analógica se utiliza la línea móvil.
Datasheet ESPLos sistemas de Teleasistencia Telealarm permiten una gestión más eficiente y eficaz de personas que requieren de monitorización y seguimiento en caso de emergencia.
Están fabricados y diseñados por la empresa Telealarm, pertenecientes al grupo Bosch con sede en Suiza y más de 60 años de experiencia el sector tecnológico, 33 años particularmente en la teleasistencia domiciliaria.
Son dispositivos diseñados para facilitar el uso e instalación, además de simplificar los procesos de alarmas, lo que también los hace muy apropiados para el uso por personas mayores.
Es un dispositivo de teleasistencia domiciliaria que se comunica tanto por línea telefónica como por conexión IP y opción vía línea móvil GSM. Es un dispositivo de fácil utilización y funcional con grandes botones, prestaciones y accesorios, ideal para el uso por personas mayores.
Tiene protección IP32 que previene daños causados por el ambiente, polvo y suciedad. Se instala fácilmente tanto en superficies planas como en pared. Se puede conectar tanto a las líneas telefónicas como al Router del domicilio del proveedor de conexión de Banda Ancha. Es compatible con Centrales de Alarmas y programable remotamente.
Es un dispositivo de teleasistencia domiciliaria que se comunica tanto por línea telefónica como por conexión IP. Es un dispositivo de fácil utilización y funcional con grandes botones, prestaciones y accesorios, ideal para el uso por personas mayores.
Tiene protección IP32 que previene daños causados por el ambiente, polvo y suciedad. Se instala fácilmente tanto en superficies planas como en pared. Se puede conectar tanto a las líneas telefónicas como al Router del domicilio del proveedor de conexión de Banda Ancha. Es compatible con Centrales de Alarmas y programable remotamente.
Con el Transmisor Tx, es posible activar alarmas como llamadas de emergencia con solo presionar un botón y enviarlas al dispositivo de Teleasistencia correspondiente.
Con el Transmisor Tx en formato colgante, es posible activar alarmas como llamadas de emergencia con solo presionar un botón y enviarlas al dispositivo de Teleasistencia correspondiente.
El detector de caídas ofrece más protección en el hogar tanto para personas mayores o para quienes necesitan supervisión, enviando una señal de aviso al dispositivo de Teleasistencia correspondiente en caso de detectar se ha caído.
Un detector de humo funciona como un sistema de alerta temprana. Suena una alarma tan pronto como se detecta humo en el hogar, lo que genera una llamada al centro de control desde el dispositivo de Teleasistencia.
El detector de movimiento es un detector infrarrojo pasivo que puede controlar una habitación y puede transmitir alarmas a travez del dispositivo de Teleasistencia.
Con este detector de contacto inalámbrico, las ventanas y las puertas se pueden controlar para que puedan controlar áreas de su hogar en todo momento.
Este detector de gas inalámbrico detecta la presencia de gases como el metano y el propano, y también activa una alarma cuando se alcanza un nivel 20% por debajo del umbral de explosión, por lo que es posible una reacción rápida.
Un detector inalámbrico que reacciona tan pronto como se detecta monóxido de carbono en el aire y se excede un determinado valor umbral. Debe instalarse en todas las habitaciones con una caldera o salida de gas.